Servicio de montaje de acuarios a domicilio

Los acuarios engloban varios aspectos muy interesantes para muchos de nosotros: la estética, la ciencia, el diseño… Crear un pequeño ecosistema acuático tiene multitud de impedimentos que conllevan a gastos económicos.

Toda la desinformación que se puede encontrar en los medios acerca de la acuariofilia impulsa a comprar productos innecesarios e inútiles, que no nos ayudan a conseguir nuestros objetivos.



En p3ces tenemos un compromiso: la honestidad. Cuando montamos un acuario, no creamos vida, ni sensaciones, ni marketing vacío. Queremos que tengas una buena experiencia y queremos ayudarte a montar tu acuario sin gastos absurdos ni desproporcionados.


Nuestro método consiste en llevarte de la mano, paso a paso, para que entiendas el porqué y cómo lo hacemos. Básicamente es así:

1 Pensamos contigo el tipo de acuario que vamos a hacer (low o high-tech). Esto implica que nos adaptaremos a los diferentes biotipos que podríamos tener en el acuario.

2 El segundo paso es pensar en la estética. Para ello debemos tener presente la arquitectura del paisaje y cómo crear un diseño atractivo y natural que no parezca artificial o mísero. Podrás elegir entre copiarlo o crear el tuyo propio a través de dibujos y diseños originales. Te enseñaremos varios tipos de acuarios para que elijas el que más te guste. 

3 Una vez que ya lo hayas elegido, empezaremos el montaje, eligiendo el sustrato, la luz, el filtro y todos los materiales de una buena calidad y sin tener que pagar el precio de las marcas más caras.

4 Pensaremos en la química que vamos a conseguir en el acuario para adaptar a los seres vivos a sus mejores condiciones y así lograr que estos crezcan y se reproduzcan lo más saludablemente posible. Te explicaremos las necesidades de cada ser vivo de tu acuario y cómo mantenerlas.

5 Analizaremos completamente el agua del medio para que conozcas los parámetros que la definen.

6 Por último, hay que pensar siempre en el mantenimiento del ecosistema. Te ofreceremos nuestros servicios de mantenimiento y la posibilidad de que puedas consultar cualquier duda las 24 horas de día.

Categorías

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *